domingo, 20 de abril de 2008

Composición de la imagen

Las últimas clases han sido, en mi opinión, muy interesantes, y se han tratado, tl como lo indica el título, sobre la composición de la imagen.
He de decir que yo jamás me hubiera imaginado que detrás de la fotografía hay una gran cantidad de elementos que hay que tomar en cuenta para lograr un buen trabajo.
No solo es la iluminación y el que se vea, como comunmente decimos, "clara" la imagen, sino tambien, que haya una armonía en todos los elementos, desde como colocas el objeto de interés, hasta la combinación de los colores, ya sean colores compatibles o contrastantes.
En mis entradas anteriores he tratado de colocar algo de información que he encontrado en la red sobre los temas que hemos visto en clase, y que me han ayudado muchísimo a tratar de mejorar mis capturas día con día.
Para mi, el taller de fotografía ha sido una experiencia muy agradable y sobre todo de mucho aprendizaje, ya veremos que otras sorpresas me depara el maravilloso mundo de la fotografía, que por cierto, me esta gustando... y mucho!

No hay comentarios: